0

Alberto Rodríguez: "Si Paolo Hurtado viene a Alianza Atlético sería una gran ayuda"

Alberto Rodríguez habló sobre la opción de que Paolo Hurtado llegue a Alianza Atlético.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Rodríguez ve con buenos ojos la llegada de Paolo Hurtado.
Alberto Rodríguez ve con buenos ojos la llegada de Paolo Hurtado. | GLR

A sus 37 años se juega los descuentos en su carrera deportiva, pero lo que logró en su carrera le da un margen para ser una voz autorizada en el fútbol peruano. Alberto Rodríguez habló sobre la opción de que Paolo Hurtado llegue a Alianza Atlético.

El zaguero, viene cumpliendo una destacada actuación en el elenco sullanense, sin muchas lesiones como sucedió en años anteriores, por ello apunta a lograr un objetivo inmediato que será clasificar a un torneo internacional.

El "Mudo" fue consultado por la opción que cada vez se vuelve más cerca de ver un retorno hasta fin de año de Paolo Hurtado a la Liga peruana. Alianza Atlético es uno de los interesados, por ello la próxima semana podrían existir buenas novedades.

"Paolo Hurtado está viendo a qué club irá. Si va a Alianza Atlético sería una gran ayuda, pero pasa por decisión de él. Uno fuerza un poquito, pero pasa por decisión suya. Sería bueno que vaya al equipo", dijo en RPP.

Por otro lado aseguró que volver a la selección peruana es uno de sus máximos sueños. "Yo, si estoy jugando, siempre pienso en la Selección Peruana. Si estoy bien, eso nunca se me va a ir, es algo que disfruto., pero estar ahí ya no pasa por mí".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY