0

Jean Ferrari confirmó su posible regreso a Universitario

El ex gerente deportivo de Universitario reveló que podría ser el nuevo administrador del club. "Lo hacemos formal y transparente", dijo Jean Ferrari.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Ferrari agradeció al apoyo de los hinchas tras revelarse su opción como próximo administrador de la 'U'.
Jean Ferrari agradeció al apoyo de los hinchas tras revelarse su opción como próximo administrador de la 'U'. | Universitario

Para nadie es un secreto que Universitario de Deportes vive la peor crisis de su historia. Desde hace años, las deudas y los deudores han hecho del club ajeno a sus hinchas.

Las últimas administraciones elegidas por los acreedores no han tenido buenas gestiones y han afectado hasta lo deportivo. Las deudas siguen creciendo y hasta el equipo ha sido afectado con restas de puntos.

Por este motivo, se comenzó a trabajar en una ley para acabar con Gremco. Esta norma ya fue aprobada por el Congreso de la República y ahora se espera el siguiente paso.

Todo parece indicar que será la SUNAT quien elija los que lleven la dirigencia del club, en este caso la administración temporal y el primer candidato tiene nombre: Jean Ferrari.

Al respecto, el abogado Franco Velazco se pronunció sobre la posibilidad que el ex gerente deportivo de Universitario de Deportes asuma la dirección del conjunto crema.

"Luego de evaluar y asegurar el equipo de trabajo e inversión, hemos tomado la decisión con Ferrari de postular formalmente como una alternativa más al cargo de Administrador Provisional de la 'U'. Mantenemos nuestro compromiso con Universitario. Agradeciendo de antemano el apoyo del hincha crema", escribió Velazco. 

Asimismo, Jean Ferrari también se sumó a las declaraciones de Velazco. "Lo hacemos formal y transparente como tiene que ser, gracias a toda la hinchada y mayoría de socios que nos dan su respaldo, la U siempre primero", señaló el ex jugador y gerente deportivo de Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY