0

"Responderle es hacerle caso": el tajante mensaje de Carlos Lobatón a Ángel Comizzo

Carlos Lobatón fue consultado sobre las sorpresivas declaraciones de Ángel Comizzo quién habría lanzado una indirecta contra Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Responderle es hacerle caso: el tajante mensaje de Carlos Lobatón a Ángel Comizzo
Responderle es hacerle caso: el tajante mensaje de Carlos Lobatón a Ángel Comizzo | Composición Líbero

El coordinador de Fútbol Profesional en Sporting Cristal, Carlos Lobatón, fue consultado sobre las declaraciones del entrenador de Universitario, Ángel Comizzo, quien habría lanzado un fuerte dardo contra la entidad 'celeste'.

"Responderle es hacerle caso o darle a entender que tiene la razón, y la verdad no creo que tenga la razón. A mí me interesa de la puerta para dentro, de la puerta para fuera, no", expresó 'Loba' en una entrevista con Las Voces del Fútbol.

"Si nos ponemos a responder a todas las personas que por ahí tienen un concepto distinto, mejor me dedico a otra cosa. No tengo nada que responderle a Comizzo. Es un gran técnico. Espero que le vaya bien", agregó.

¿Qué fue lo que dijo Ángel Comizzo?

Luego de haber vencido por 1-0 ante UTC, el 'Indio' analizó todo lo que viene aconteciendo en tienda merengue: los problemas que le ha causado la pandemia del coronavirus entorno a jugadores lesionados y suspendidos.

Comizzo refirió que debido a la seguidillas de partidos, propuso a la Federación Peruana de Fútbol realizar un descanso. Sin embargo, su pedido no tuvo eco, pero si otros tienen privilegios.

"Fue un año inusual. Analizamos todo los que nos pasó desde el Clausura del año pasado. La pandemia nos atacó de manera fatal a inicio del campeonato, sumado a eso una gran cantidad de partidos que tuvimos de manera impresionante", acotó.

"A nosotros no nos dejaron descansar un partido. Le mandé un mensaje a la Federación pese a tener un día libre. Nunca nos postergaron ni perdonaron un juego. Pero bueno, hay otros que tienen privilegios", subrayó para GOL Perú.

Como se recuerda, la FPF determinó que Sporting Cristal no dispute la fecha 2 de la Fase 2 ante USMP debido a que enfrentará los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Peñarol y la final de la Copa Bicentenario.

"En todo ámbito hay envidia. Eso es natural. Hay clases de envidia la sana, que te gustaría tener del otro, pero le das la bendición necesaria , y está la otra envidia, que no comen ni dejan comer", finiquitó Lobatón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY