0

Mujer causa furor en redes al acudir a vacunatón vestida de unicornio - VIDEO

Ante el peculiar incidente en la tercera vacunatón en Lima Metropolitana y Callao, los usuarios se preguntaron cómo le "pincharon" teniendo el traje encima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mujer va vestida de unicornio y causa furor en la tercera vacunatón
Mujer va vestida de unicornio y causa furor en la tercera vacunatón | Twitter

Este último fin de semana se llevó a cabo la tercera vacunatón en Lima Metropolitana y el Callao, evento que dejó diversas postales en redes sociales. Una de las más pintorescas se dio en un centro vacunatorio en San Isidro, en donde una mujer acudió vestida de unicornio.

Es preciso mencionar que no es la primera vez que se luce con su peculiar disfraz, pues anteriormente ya había sido noticia por acudir a votar en las elecciones generales con el traje de unicornio.

Se trata de Arlette Carbajal, una mujer que padece de diabetes y sufre de sobrepeso, vuelve a ser tendencia en redes sociales por acudir a la tercera vacunatón vestida de unicornio.

Algunos usuarios la reconocieron por las elecciones generales, mientras que otros se acercaron para registrarla o tomarse fotos con la mujer, quien se inmunizó en el grupo de 40 años a más.

Este peculiar incidente se viralizó rápidamente en la plataforma de Twitter, donde los internautas bromearon con lo sucedido y empezaron a lanzar diversas hipótesis de cómo la vacunaron.

"¿Le pincharon el traje?", "¿Vacunaron a la señora o al unicornio?", "Esto solo pasa en Perú", son algunos de los comentarios que se leen. Lo que sí es cierto es que la tercera vacunatón fue todo un éxito.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY