0

Alejandra Baigorria viaja a Estados Unidos para vacunarse: "Vine para darles un dato"

La empresaria comentó que hay desabastecimiento de vacunas en Estados Unidos, por lo que se le está haciendo complicado inmunizarse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alejandra Baigorria anuncia que se vacunará contra la COVID-19.
Alejandra Baigorria anuncia que se vacunará contra la COVID-19. | Líbero

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Baigorria le contó a sus seguidores que viajó a Estados Unidos para vacunarse contra la COVID-19. La chica reality subió una serie de historias en las que relata parte de su estadía y las experiencias en suelo norteamericano.

"Quería contarles que he venido para vacunarme y para darles un dato a personas que estén pensando viajar: en el aeropuerto ya no están vacunando desde hace dos días", indicó.

De igual manera, la competidora de Esto es guerra confesó que tenía pensado inmunizarse con la vacuna de Johnson & Johnson, debido a que solo se necesita una dosis para estar protegido contra el coronavirus.

Sin embargo, Alejandra Baigorria explicó que hay desabastecimiento de vacunas en Estados Unidos, por lo que deberá escoger entre las dosis de Pfizer o Moderna, ya que son las únicas opciones que están disponibles.

Historia de Alejandra Baigorria. Fuente: Instagram

"Casi no hay en ningún lado, he buscado en todos lados. Solo está la Pfizer y la Moderna (...) Les iré contando cuando me la pongan, cómo me siento, cómo me va y les voy a dar todos los datos", manifestó.

Finalmente, Alejandra Baigorria aseguró que iba a recorrer diversos centros de salud americanos para poder vacunarse y regresar más tranquila, y lo más pronto posible, al Perú.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY