0

Alejandra Baigorria es criticada en redes por llamar a las FF. AA. a "poner orden"

La chica reality viene recibiendo duras críticas en redes sociales por llamar a las Fuerzas Armadas a manifestarse en las calles tras la segunda vuelta electoral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alejandra Baigorria es criticada por llamar a las FF. AA. a
Alejandra Baigorria es criticada por llamar a las FF. AA. a | Composición Líbero

Aunque todavía no se confirma la victoria de Pedro Castillo sobre Keiko Fujimori, el panorama parece estar despejándose, por ello, una serie de personalidades que se mostraron a favor de la candidatura de la lideresa de Fuerza Popular, han utilizado sus redes sociales para expresar su desacuerdo con el posible resultado final que favorecería —con el voto popular— al representante de Perú Libre.

Sin embargo, una de las 'figuras de la tele' que generó un sinfín de críticas en Twitter y Facebook, es Alejandra Baigorria, integrante de Esto es guerra que publicó en su cuenta de Instagram un flyer en el que llamó a las Fuerzas Armadas a salir a las calles y "poner orden".

"[Que] nuestras Fuerzas Armadas pongan orden. Estos héroes no van a permitir que nos roben la democracia", indicó la participante del programa de competencias de América Televisión.

Alejandra llamó a las FF. AA. a las calles

Además, llamó a todos sus seguidores a asistir a una marcha que se realizaría hoy. "Todos en paz al Comando Conjunto. Esta marcha es muy importante con las Fuerzas Armadas".

La acción de Baigorria generó una serie de críticas en redes sociales, sobre todo en Twitter, espacio en el que su nombre se volvió tendencia. "Ojo, Alejandra Baigorria, pedir un golpe de Estado a parte de una broma, es un delito", "¿Ya podemos denunciar a Alejandra Baigorria por sedición?", "Denuncien a Alejandra Baigorria, por favor".

Críticas a Alejandra Baigorria.

Más información en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY