0

El récord que logró Hernán Novick con Universitario en la Liga 1

Hernán Novick se ha convertido en el futbolista más influyente de Universitario de Deportes. El 'charrúa' ya tiene cinco goles en la Liga 1 Betsson.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Novick marcó el único tanto con que Universitario venció a UTC por la segunda fecha de la Fase 2.
Hernán Novick marcó el único tanto con que Universitario venció a UTC por la segunda fecha de la Fase 2. | Liga 1

El primer triunfo de Universitario de Deportes en la Fase 2 -ante UTC- se sigue celebrando por varios motivos. Además de los tres puntos, los cremas alcanzaron un récord gracias al gol de Hernán Novick.

Como se recuerda el último fin de semana, el '10' uruguayo marcó el único tanto del partido a los 13 minutos con el que Universitario conseguir sus tres puntos en la Fase 2.

Sin embargo, también existen otras estadísticas que es importante resaltar. Según la cuenta de Twitter 'Son Datos No Opiniones', Novick anotó el tanto más rápido de Universitario en la Liga 1 Betsson 2021.

Otro de los datos que publicó la cuenta en este red social es que Universitario, tras la victoria ante UTC, lleva seis partidos sin perder en la Liga 1 (3 ganados o 3 empatados).

Asimismo, el equipo de Ángel Comizzo subió al podio como el segundo club en la Liga 1 con mayor efectividad en remates al arco (41%).

Por último, Universitario de Deportes también subió al tercer lugar en el torneo como la institución con mayor posesión de balón (55%).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY