0

Alex Valera y su altercado con Alberto Rodríguez: "Me vas a ver el número, nomás"

Alex Valera y Alberto Rodríguez tuvieron un intercambio de palabras en el cotejo entre Universitario vs Alianza Atlético. Hasta se habló de Kylian Mbappé.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Que sea más humilde: revelan bronca entre Alex Valera vs Alberto Rodríguez
Que sea más humilde: revelan bronca entre Alex Valera vs Alberto Rodríguez | Composición Líbero

El atacante de Universitario de Deportes, Alex Valera, y el zaguero central de Alianza Atlético de Sullana, Alberto Rodríguez, tuvieron un problema durante un encuentro por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

Según reveló Waldir Sáenz en el programa radial PBO Campeonísimo, el atacante crema pecó de soberbio al momento de dirigirse al 'Mudo' a quien le dejó en claro sus capacidades ofensivas.

"Valera tiene que tener un poco de humildad. Me contaron la bronca que hubo en el partido entre Universitario vs Alianza Atlético de Sullana. Le dijo al 'Mudo' Rodríguez que le iba a ver el número no más", expresó para sorpresa de Carlos Alberto Navarro y 'Puchungo' Yañez, conductores del referido espacio.

"Ah… ¿Lo trabajó al 'Boca Juniors'?", acotó el 'Tigrillo' para que el ex atacante de Alianza Lima mencione la particular respuesta de Alberto Rodríguez que incluyó al delantero del PSG, Kylian Mbappé. "Y el 'Mudo' le respondió: 'He marcado a Mbappé y no te voy a marcar a ti'", agregó con risas 'Wally'.

Alex Valera fue vital en el primer gol de Universitario sobre Alianza Atlético de Sullana. El delantero aguantó muy bien la marca de Alberto Rodríguez y cedió el esférico para Gerson Barreto, quien de un certero disparo venció al portero uruguayo Barrios.

Asimismo, el zaguero que fue mundialista con la selección peruana en Rusia 2018, participó en el segundo tanto de la 'U'. Un centro cruzado de Guillermo Larios por la banda derecha, generó el rechazo corto el defensor y ello fue capitalizado por Piero Quispe quien decretó el definitivo 2-2.

Curiosamente, ambos ganaron su segundo encuentro respectivo: Universitario a UTC por 1-0 y Alianza Atlético a Sport Huancayo por 1-1. Los dos poseen cuatro puntos y ciertamente comparten el liderato con Alianza Lima, Cienciano, FBC Melgar, Deportivo Municipal y la Universidad César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY