0

¡Universitario y Sport Boys, atención! Sunat elige a sus administradores este miércoles

Sunat ya tendría el nombre de los dos administradores que dirigirán el futuro de Universitario y Sport Boys.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario y Sport Boys se alistan para conocer sus administradores
Universitario y Sport Boys se alistan para conocer sus administradores | La Republica

¡Se acabó la espera! La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) dará a conocer, este miércoles 25 de agosto, los nuevos administradores de Universitario de Deportes y Sport Boys.

Últimas noticias de Liga 1

Según el periodista Gustavo Peralta, la institución pública realizará un comunicado en conjunto, en el que comunicará a los nuevas personas que se encargarán de tomar las riendas de ambas instituciones.

"La Sunat, por fin, daría a conocer mañana a a los administradores de Universitario y Sport Boys. Será un comunicado en conjunto", publicó Peralta en su cuenta personal de Twitter.

En el caso de Universitario, ya se vienen manejando varios nombres para que tomen las riendas de la la institución 'Crema', entre ellos figuran los exadministradores de Alianza Lima, Renzo Ratto y Susana Cuba, pero aún no se ha confirmado quién sería el elegido para asumir esta importante labor en el equipo 'Merengue'.

Por el lado de Sport Boys, se ha podido conocer que también ha tenido varios postulantes al cargo, y por ello, la el ente nacional estaría definiendo este miércoles quién será la persona que ocuparía el cargo del conjunto 'Porteño'.

Cabe resaltar que, SUNAT ha ejecutado la ley 31279 en Universitario y Sport Boys, por lo que las actuales administraciones de los equipos en mención, tendrán que ser reemplazadas por una nueva que será otorgada por la institución pública.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY