0

Cristal y sus números que intimidan a Alianza Lima de cara al título de la Fase 2

La 'SC' 'masacró' a los 'churres' (5-2) y, con un partido menos, se acerca a Alianza Lima, el líder de la Fase 2. De ganar el torneo, será campeón nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal derrotó a Alianza Atlético y escaló al segundo lugar de la Fase 2
Sporting Cristal derrotó a Alianza Atlético y escaló al segundo lugar de la Fase 2 | Difusión

Sporting Cristal continúa metiendo harto miedo en la Liga 1. Y es que, tras culminar su participación en la Copa Libertadores y la Sudamericana, su único objetivo de los celestes se ha vuelto alcanzar el bicampeonato a fin de año. Situación que ha empezado a intimidar a Alianza Lima, que viene liderando hace varias fechas la Fase 2 y sueña con el título.

Más noticias de Sporting Cristal

Ayer, Alianza Atlético fue su nueva 'víctima' de turno y Cristal lo masacró 5-2 en el Callalo con goles de Ávila (2), Gonzáles, Riquelme y Távara- Resultado que le permitió sumar su cuarto partido invicto después de su último duelo por la Sudamericana ante Peñarol.

Incluso, está tan arrasador, que -por ejemplo- también lidera estas estadísticas en el torneo: más triunfos en la Liga 1 (14), más goles (40), mayor efectividad de remates (41%), mayor promedio de posición (58%) y líder del acumulado, con 42 unidades.

Cristal a la caza de Alianza Lima

Con 18 puntos, y con un partido pendiente ante Binacional en octubre, Cristal está segundo en la tabla de posiciones de la Fase 2 -al igual que Melgar y UTC- y quedó a seis unidades del líder, Alianza Lima.

Así como va, Cristal es la principal amenaza de Alianza Lima. Pues, de ganar su duelo pendiente, se pondrá a tres puntos de los blanquiazules y todo se definirá en el choque entre ambos por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1.

Cabe destacar que el objetivo principal del equipo de Roberto Mosquera, tras conseguir el título de la Fase 1, es ganar la Fase 2 para así coronarse automáticamente como campeones nacionales por segunda vez consecutiva.

Sporting Cristal: conoce cuándo será su próximo partido

Este viernes 17 de septiembre Sporting Cristal enfrentará a UTC, equipo que marcha en el segundo puesto al igual que la 'SC', por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY