0

¿Cuándo juega Alianza Lima contra Sporting Cristal por la Fase 2 de la Liga 1?

'Blanquiazules' y 'Celestes' son los equipos más parejos de este campeonato, por lo que este enfrentamiento podría definir el segundo torneo del año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs Sporting Cristal cuando se enfrentan por Fase II
Alianza Lima vs Sporting Cristal cuando se enfrentan por Fase II | Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal son los equipos que se encuentran disputando la cima de la Fase II, y ambos equipos tendrán que enfrentarse en la penúltima jornada, es decir, en la fecha 16.

Aún no se ha dado a conocer la fecha exacta de este trascendental encuentro que podría definir al ganador de la Fase II, debido a que el conjunto 'Blanquiazul' está teniendo una diferencia importante de puntos, a comparación de la escuadra 'Celeste'.

En lo que respecta al historial, este año ambos equipos se enfrentaron en la fecha 6 de la Fase I, dando como resultado ganador al equipo 'Bajopontino' por una diferencia de 2-1.

Sin embargo, desde aquella derrota, los 'Íntimos' no han vuelto a perder en lo que va de la temporada, llegando a tener 15 partidos invictos y por ende, siendo los punteros absolutos de este segundo torneo nacional.

Qué pasaría si gana Alianza la Fase II

Cabe recalcar que, si Alianza Lima logra ganar este partido y conseguir la Fase II, disputaría una final directa contra Sporting Cristal, ya que el equipo 'Rimense' logró consagrarse como ganador del primer torneo del año (Fase I).

Qué pasaría si Cristal gana la Fase II

En el caso de que Sporting Cristal pueda coronarse campeón de la Fase II, el equipo 'Bajopontino' se consagraría campeón nacional, porque habría conseguido la Fase I y Fase II.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY