0

Universitario: Gregorio Pérez avala renovación de Luis Urruti

Gregorio Pérez le expresó a Luis Urruti su deseo de mantenerlo en el club para la temporada 2022. Detalles aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Urruti, jugador de Universitario
Luis Urruti, jugador de Universitario | La Republica

Universitario afronta un buen presente por las buenas decisiones que tomó su entrenador, Gregorio Pérez desde que llegó a tienda crema. Ante ello, el DT uruguayo ya piensa en el futuro y tiene en mente mantener la base del equipo que está próximo a clasificar a la Copa Libertadores.

Ante ello, Libero pudo saber que Gregorio Pérez le mostró su interés a Luis Urruti de tenerlo para la temporada 2022. Como se sabe, el jugador de 29 años levantó su nivel en la fase 2 donde a parte de generar penales, goles es uno de los asistidores que tiene el club en la parte ofensiva.

El comando técnico ya dio el primer paso para el tema de renovación de Luis Urruti. Ahora, viene el segundo paso que es la administración que tiene a su cargo Jean Ferrari.

De repente esta es la fase más compleja donde jugador (representante) y administración deben llegar a un nuevo acuerdo para finalizar con la renovación.

Hay que apuntar que Luis Urrutti se siente cómodo en Perú donde tiene a su familia que también desea mantenerse en la capital.

Luis Urruti: ¿Cuándo llego?

Como se recuerda, Luis Urriti llegó en la temporada 2020 de la mano de Gregorio Pérez junto a Jonathan Dos Santos (Querétaro). Estuvo antes en River Plate de Uruguay.

Por ahora lleva 19 partidos en la temporada 2021 y tiene marcados 3 goles. Jugó tres encuentros de Copa Libertadores este año.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY