0

Oslimg Mora, el jugador que se ganó la titularidad en Alianza Lima

Oslimg Mora se ha convertido en pieza clave en el equipo de Carlos Bustos. Ya es seleccionado nacional y apunta al título nacional con Alianza Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Oslimg Mora ha disputado hasta el momento 21 partidos con Alianza Lima en esta temporada.
Oslimg Mora ha disputado hasta el momento 21 partidos con Alianza Lima en esta temporada. | Liga 1

El crecimiento de Oslimg Mora en esta temporada es notorio y sus números lo aprueban. Se ha convertido en una de las piezas claves de Alianza Lima que jugará la final de la Liga 1 ante Sporting Cristal, el próximo 21 y 28 de noviembre.

Tras la partida de Kluiverth Aguilar al Lommel SK de la Segunda División de Bélgica, Oslimg Mora se instaló en la banda derecha de Alianza Lima siendo la mejor opción para Carlos Bustos en la Liga 1.

Oslimg Mora, con 21 partidos encima en el campeonato y un gol, juega su mejor temporada en el Fútbol Peruano desde sus inicios en el fútbol. Ya acumula 1874 minutos y va por más.

Gracias a su esfuerzo durante este 2021, el carrilero de Alianza Lima ingresó a la órbita de Ricardo Gareca, incluso fue convocado en la última fecha triple de Eliminatorias jugando 21 minutos en el partido ante Bolivia.

Oslimg Mora tiene contrato con Alianza Lima hasta el 2023 y lo más probable es que en los próximos años lo veamos en el extranjero. Tiene potencial y un futuro extraordinario.

Sin embargo, en estos momentos a Oslimg Mora está enfocado en lograr el título nacional con Alianza Lima. Se tiene mucha fe y de no ocurrir ningún imprevisto será titular en ambas finales ante Sporting Cristal.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY