0

Liga 1: Carlos Bustos fue elegido como el mejor técnico de la fecha 14 de la Fase 2

Tras haber conseguido una victoria ante Mannucci, y a ello la Fase 2, el estratega Blanquiazul se convirtió en el mejor DT de esta última jornada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Bustos fue elegido el DT de la fecha 14
Carlos Bustos fue elegido el DT de la fecha 14 | Composición Líbero

Luego de haber vencido a Carlos Mannucci y conseguir la Fase 2, el entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, fue elegido como el mejor técnico de la fecha 15 de este mencionado torneo.

Hace unos días, el técnico argentino fue nominado, junto a Hernán Lisi (Deportivo Municipal) y Néstor Lorenzo (FBC Melgar), para la elección del mejor DT de esta última jornada, y finalmente, el estratega del equipo Blanquiazul fue el elegido en llevarse esta nominación.

"El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, es el entrenador de la Fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson", fue lo que se publicó las redes sociales del campeonato nacional.

(Foto: Liga 1)

A pesar de haber haber conseguido este galardón, Carlos Bustos va a intentar seguir alargando su buen momento este próximo domingo 24, fecha en la que enfrentará a Sporting Cristal por la jornada 16 de la Fase 2.

Hay que resaltar que, Alianza Lima tendrá que disputar la definición del campeonato nacional este próximo mes de noviembre, por lo que el entrenador argentino, intentará realizar un gran planteamiento para poder alzar su primera copa en nuestro país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY