0

Sin Barcos ni Farfán pero con Aldair Rodríguez, el once de Alianza ante Cienciano

Carlos Bustos renueva su once en la última fecha de la Fase 2. Juega Aldair Rodríguez con el colombiano Arley en el ataque. Farfán y Barcos descansan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldair Rodríguez volverá a ser titular ante Cienciano luego de varias fechas en Fase 2.
Aldair Rodríguez volverá a ser titular ante Cienciano luego de varias fechas en Fase 2. | Alianza Lima

Alianza Lima cerrará este viernes su exitosa participación en la Fase 2 ante Cienciano que ya aseguró su clasificación a la Copa Sudamericana en la última jornada.

Si bien Alianza Lima necesita los tres puntos y esperar que Cristal pierda Boys para terminar primero en el Acumulado, Carlos Bustos renovará su equipo que saldrá a la cancha.

En esta oportunidad, Alianza Lima no contará con sus titulares habituales como Jefferson Farfán, Hernán Barcos, Mora, Ángelo Campos, entre otros. El DT argentino ha decidido darle descanso en esta última fecha de la Fase 2.

El que volverá al once de Alianza Lima será Aldair Rodríguez luego de algunas jornadas de salir en el banco de suplentes. Asimismo, Josepmir Ballón retornará al equipo titular tras cumplir sus fecha de suspensión.

El XI de Alianza Lima ante Cienciano

Rivadeneyra; Lacerda, Montoya, Rojas; Canales, Caro, Ballón, Valenzuela, Oliva; Arley Rodríguez y Aldair Rodríguez

Fecha y hora del partido

Alianza Lima y Cienciano se enfrentarán el viernes 29 de octubre a las 3 de la tarde en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Partido corresponde a la jornada 17 de la Fase 2.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY