- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Paolo Guerrero
- Tabla de posiciones
- Sporting Cristal
- Copa Libertadores
- Fútbol Femenino
- Liga Peruana de Vóley
- Colegios
Rodrigo Vilca y los motivos por los que no llegó a Alianza lima
El volante ofensivo estuvo en el radar del cuadro 'Blanquiazul'. Sin embargo, la operación no prosperó. ¿Por qué?

Rodrigo Vilca fue voceado como un posible refuerzo de Alianza Lima de cara a la temporada 2022. El volante fue ofrecido al cuadro 'Blanquiazul' a fines del 2021 tras su préstamo en Doncaster Rovers. Sin embargo, las conversaciones no avanzaron y aquí te informamos los motivos.

Puedes VER: El crack inglés que dejó el Atlético Madrid y ahora será compañero de Rodrigo Vilca en Newcastle
La razones
Rodrigo Vilca jamás estuvo en los planes de Carlos Bustos. Por lo que si el jugador nacional llegaba a tienda 'Blanquiazul, iba a ver pocos minutos en el equipo titular de Alianza Lima.
Otro de los motivos por los que no llegó Vilca a La Victoria, fue porque Newcastle (dueño del pase del jugador) lo tiene en sus planes y anhela darle minutos esta temporada en el equipo U-23.
"NUFC le ofreció a Rodrigo un proyecto integral. Ellos hicieron un seguimiento a al jugador por un espacio importante de tiempo y diseñaron un plan a mediano plazo para él", declaró Elio Casareto, representante del jugador.
Actualidad
Rodrigo Vilca pertenece a las filas del combinado de 'Las Urracas' desde septiembre del 2020. El jugador fue cedido en agosto del año pasado a Doncaster Rovers, equipo con el que disputó 10 partidos en la One League en 6 meses. Tras su préstamo retornó a Newcastle esperando seguir contando con continuidad.