0

¡Un 'Mudo' en Santa Anita! Alberto Rodríguez está próximo a firmar con San Martín

El zaguero nacional se uniría en los próximos días a los entrenamientos que viene realizando el cuadro 'Santo' de cara al inicio de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Rodríguez ficharía con San Martín
Alberto Rodríguez ficharía con San Martín | Composición Líbero

El Club San Martín ha llamado la atención en las últimas horas, ya que tras el fallo del TAS que se dio en los últimos días, la Liga 1 confirmó que el cuadro 'Santo' será parte del campeonato nacional de esta temporada, por lo que ya no tendrá que buscar el ascenso en la Liga 2.

Por ello, el equipo del distrito de Santa Anita ya se encuentra armando su plantel para lo que será el campeonato nacional de este año. En primera instancia fichó a Adán Balbín, y ahora, tiene el deseo de contar con otro experimentado de nuestro balompié nocional, Alberto Rodríguez.

Según la información del periodista Marcello Merizalde, el 'Mudo' tiene la posibilidad de sumarse en los próximos días a los entrenamientos que viene realizando el elenco 'Santo', por lo que si todo llega a buen puerto, sería nuevo jugador de San Martín en este 2022.

(Foto: Twitter Marcello Merizalde)

"Alberto Rodríguez podría sumarse en los próximos días a los entrenamientos que viene realizando la U. San Martín de Porres en Santa Anita y ser parte del plantel oficial que disputará el torneo 2022. Su prioridad es Lima", fue lo que mencionó en su cuenta de Twitter.

¿Cuál fue el último equipo de Alberto Rodríguez?

Hay que resaltar que, Alberto Rodríguez defendió la camiseta de Alianza Atlético en la temporada 2021, equipo con el que pudo disputar un total de 8 partidos, sumando 640 minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY