0

Alianza Lima: 250 mil dólares perdería si juega ante Atlético Grau sin público

Club victoriano se vería afectado económicamente si juegan ante Grau sin aficionados. Directiva ya pidió aplazar el encuentro de la Liga 1 para este martes 8 de febrero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima se estrena en casa ante Atlético Grau de Piura.
Alianza Lima se estrena en casa ante Atlético Grau de Piura. | La Republica

Alianza Lima hizo formal la reprogramación del partido ante Atlético Grau de este viernes 4 de febrero en la Liga 1 2022: Y es que Matute no recibió la autorización del Minsa para jugar con público, haciendo perder al club victoriano algo de 250 mil dólares.

PORQUÉ NO LE DIERON PERSIMO DE JUGAR CON PÚBLICO

El nuevo sorteo de la Liga 1 (24 de enero), con la inclusión de San Martín, hizo que los equipos que van a ser locales este primera fecha vuelvan a tramitar los permisos y 'okey' a sus protocolos de sanidad. No obstante, la oficina del ministerio que ve esos trámites no admitió las solicitudes por el poco tiempo de antelación con el que fueron presentados (menos de 2 semanas).

Así, en el caso de Alianza Lima, tendría que jugar a puertas cerradas este viernes a las 7:00 p.m. frente al recién ascendido Atlético Grau. Ello no es contemplado por la administración victoriana, que ya pidió el aplazamiento para el martes 8 de febrero.

De acuerdo al portal 'Alianza History', la dirigencia blanquiazul estima que jugar sin gente mañana resultaría una pérdida aproximada de 250 mil dólares. Ello teniendo en cuenta que el aforo sería superior al 50%.

La directiva 'grone' espera que este jueves por la tarde-noche, la Liga 1 acepte su pedido de aplazamiento. Una nueva novela se viene en nuestro fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY