0

Mauro Guevgeozián hará su debut en la Liga 1: será el '9' ante Alianza Lima

Mauro Guevgeozián se recuperó y será de la partida ante los blanquiazules en el Callao. El atacante se estrenará con la camiseta de Sport Boys.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Guevgeozián se recuperó de su lesión y será titular ante Alianza Lima.
Mauro Guevgeozián se recuperó de su lesión y será titular ante Alianza Lima. | Prensa Sport Boys

Llegó el turno del 'Armenio'. El delantero de Sport Boys, Mauro Guevgeozián, se recuperó a tiempo de una sobrecarga muscular y podrá debutar frente a Alianza Lima por la segunda fecha de la Liga 1.

El último miércoles la parte médica de Sport Boys dio el alta al atacante de 35 años y desde el día siguiente comenzó a entrenar junto al resto del equipo de cara al compromiso ante los blanquiazules en el Callao.

Recordemos que Guevgeozián no tuvo presencia en la primera jornada ante UTC en Cajamarca por lesión, sin embargo gracias a sus trabajos realizados en los últimos días pudo ponerse bien físicamente.

De esta manera, Mauro Guevgeozián hará su entreno con Sport Boys ante su gente en el Callao. El 'Armenio' enfrentará ante su ex equipo Alianza Lima. No es un dato menor.

Once de Sport Boys ante Alianza Lima

Ytalo Manzo alista un once ofensivo para vencer a Alianza Lima en el Callao. Álvarez; Rentería, Torrejón, Flórez; Garro, Carranza, Ramírez, Nieto; Chávez y Guevgeozián.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY