0

Tecnología de punta: Cienciano estrena robots para sus entrenamientos

El cuadro 'Imperial' busca afinarse y estrenan nuevo sistema que será utilizado en su predio durante los entrenamientos. Conoce las novedades de Cienciano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cienciano adquiere robots para podar campo de entrenamiento | Fotos: Cienciano del Cusco

Tremendo, Cienciano del Cusco estrena un sistema especial que será utilizado durante los entrenamientos tal como lo hacen varias instituciones de todo el mundo. La tecnología y el fútbol vuelven a unirse, estos modernos robots servirá para el podado del césped en los campos de entrenamiento del equipo 'Imperial'.

Se trata de modernos aparatos que cuentan con GPS Wimu los cuales permitirán identificar de gran manera el trabajo del plantel. Esto es un logro por parte de la administración liderada por Sergio Ludeña que les brinda lo mejor al equipo Cienciano del Cusco.

Será un total de 3 robots que servirán de cortocésped de la marca Husqvarna las cuales brindarán una automatización en el corte del nuevo campo de entrenamiento, en la comunidad Campesina de Anansaya Urinsaya Ccollana, en Anta, en la región Cusco.

Estas potenciales máquinas son las primeras que se implementan en el Perú, ahora Cienciano del Cusco trabajará al estilo del Tottenham, América de Cali, Cortuluá, entre otros, así lo informó el área administrativa de Cienciano que es liderada por el gerente Víctor Prado Cardona.

Robots que usarán en los entrenamientos de Cienciano del Cusco

"Estamos trabajando en varias áreas del club para no descuidar ningún detalle. Este sistema de podado nos ayudará mucho en esta nueva cancha de entrenamiento de Anta para seguir siempre con el objetivo de estar entre los mejores", agregó Prado Cardona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY