0

Cienciano: Germán Carty, el popular "Avestruz" es el nuevo refuerzo cusqueño

El cuadro 'Imperial' alista un nuevo refuerzo, se trata del "Avestruz" Germán Carty que a los 56 años se vuelve a vestir de corto para reforzar a los cusqueños.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leyenda Germán Carty vuelve a fichar por Cienciano
Leyenda Germán Carty vuelve a fichar por Cienciano | Foto: Cienciano del Cusco

¡Vuelve del retiro! Germán Carty es sinónimo del gol en Cienciano. Pues ahora, el experimentado delantero de 56 años decidió desempolvar los chimpunes y volver a jugar para pelear un nuevo título con los imperiales así como lo hizo cuando logró la Copa y Recopa Sudamericana.

Pasaron los años, y el popular 'Avestruz' decidió dejar la profesional, pero a pesar de ello, su rumbo no lo alejó del fútbol, dado que últimamente se viene desempeñando como coordinador deportivo el la institución cusqueña.

Sin embargo, Carty ha decidido volver a ponerse los chimpunes en este 2022, por ello, el atacante nacional será nuevo refuerzo del equipo 'El Papá', que representa al elenco de Cienciano en la Copa Leyendas Fútbol 7.

"¡Un histórico! El Papá, con Germán Carty, confirmó su participación en la edición I de la Copa Leyendas de Fútbol 7", fue la llamativa publicación que realizó el torneo a través de sus redes sociales.

Germán Carty jugará en El Papá

Hay que resaltar que Germán Carty es considerado como un ídolo para los hinchas de Cienciano, por lo que su presencia en este campeonato, los hace soñar con alzar la copa en este torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY