- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Salzburg
- Juventus vs Manchester City
- Al Hilal vs. Pachuca
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Alianza Lima
- Samsung
Diego Penny tras el partido con Universitario: "El árbitro me expulsó porque le fui a dar la mano"
El arquero de Alianza Atlético Sullana afirmó que el árbitro que dirigió el partido contra Universitario, los complicó rotundamente.

Alianza Atlético Sullana fue de visita esta tarde al Estadio Monumental de Ate, para jugar frente a Universitario por la fecha 13 del Torneo Apertura, donde terminaron cayendo derrotados por 3-1.
Durante el encuentro, se dieron acciones puntuales como las expulsiones de Jesús Arismendi a los 51' y la de Diego Penny cuando terminó el partido, ante esto, el arquero consideró que se trataron de errores que los perjudicaron durante el partido y no se calló nada.
En su caso, explicó que la razón por la que el árbitro Jesús Cartagena decidió sacarle la tarjeta roja, fue porque Penny se acercó a darle la mano y el juez se la negó, posterior a ello le sacó la cartulina de expulsión.
"El señor árbitro de hoy me expulsó al final del partido porque le fui a dar la mano y me la negó! Ojalá GOLPERU tenga la imagen! Menos mal hay testigos que ni lo insulté! Segunda vez que nos ponen a este señor Cartagena y nos perjudica Conar", escribió el guardameta en su Twitter personal.
¿Cuál es el siguiente partido de Alianza Atlético Sullana?
El Vendaval del Norte recibirá en casa a Sport Boys en la fecha 14, partido donde tendrá las dos bajas importantes de Arismendi y Penny, sin embargo, contarán con el factor local y tendrán a su favor el fuerte sol de Piura.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90