0

Juan Pablo Goicochea tiene millonaria cláusula que triplica el valor de Alex Valera

Gremio estaría tras los pasos de Juan Pablo Goicochea, futura promesa de Alianza Lima, quien brilló en la Copa Mitad del Mundo Sub 18, donde marcó cuatro tantos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Pablo Goicochea tiene millonaria cláusula de salida
Juan Pablo Goicochea tiene millonaria cláusula de salida | Twitter

Juan Pablo Goicochea ha sido noticia en las últimas semanas. El futbolista de las inferiores de Alianza Lima la está rompiendo con la reserva y todo hace presagiar que más temprano que tarde, tendrá una oportunidad en el equipo que lidera Carlos Bustos.

Sin embargo, las cosas podrían ser aún todavía mejores para Goicochea. Desde Brasil, la prensa señala que Gremio está tras los pasos del juvenil aliancista, quien hace poco terminó como máximo goleador de la Copa Mitad del Mundo Sub-18 tras marcar 4 tantos.

Juan Pablo Goicochea firmó su primer contrato

A inicios de año, Alianza Lima confirmó que 4 juveniles firmaron su primer contrato, entre ellos, Juan Pablo Goicochea. 'Goico' como le dicen sus amigos, cuenta como fue su primer día entrenando con el primer equipo íntimo, a pesar de los nervios, los referentes lo apoyaron.

"La primera vez que subí al entrenamiento del primer equipo estuve nervioso y el primero que me habló fue Hernán Barcos, luego Ballón y Míguez. Con el 'profe' Bustos hablé muy poco porque no tuve mucha oportunidad de entrenar con el grupo", dijo Goicochea hace poco a radio Ovación.

Juan Pablo Goicochea tiene millonaria cláusula de recisión

Si es que Gremio de Porto Alegre o cualquier otro club quiere llevarse a Goicochea, o como algunos lo llaman el nuevo Paolo Guerrero, deberán pagar una fortuna. Según la página Torcedores.com la cláusula de rescisión del atacante peruano está en 5 millones de dólares.

Es decir, esta cifra es superior a la de Alex Valera, quien recientemente dejó Universitario para marcharse al fútbol árabe. El Al-Fateh pagó 1.8 millones por la transferencia del goleador peruano.

Juan Pablo Goicochea: edad

Juan Pablo Goicochea nació el 12 de enero de 2005. tiene 17 años. El delantero es una de las promesas del fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY