0

Vale 200 mil dólares, milita en Europa y Reynoso lo consideraría en la Selección Peruana

Salió de las canteras de Alianza Lima y, tras las primeras declaraciones de Juan Reynoso, podría tener grandes oportunidades con la selección absoluta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reynoso lo convocaría a la Selección Peruana porque es una 'promera'
Reynoso lo convocaría a la Selección Peruana porque es una 'promera' | Composición Libero

La 'Era' de Juan Reynoso al mando de la Selección Peruana y todo indica que en los próximos años habrán muchos cambios, sobre todo por las declaraciones del 'cabezón', donde resaltó que tomará muy en cuenta a la Sub-20 y los jóvenes futbolistas que tengan ascendencia peruana.

“Los microciclos van a estar de acuerdo a la calendarización que ya tiene la FPF. Si nos interesa conocer mucho a los jugadores en el trabajo, en el mano a mano, eso nos va a facilitar mucho las cosas. Nos va a facilitar conocer la Sub 20, 17 y la 15 ya que son unos proyectos importantes y ahí entendemos que no todos maduramos de la misma forma, comentó en su presentación oficial.

En ese sentido, existe un habilidoso defensor que salió de Alianza Lima y actualmente milita en Europa, por lo que sería uno de los próximos elegidos por el estratega nacional, teniendo en cuenta que cuenta con amplia experiencia pese a su corta edad.

Se trata de Kluiverth Aguilar, ese es de quien mencionamos en la nota, pues el lateral derecho viene destacando en el Lommel SK de la Challenger Pro League de Bélgica, cuyo propietario es el City Football Group, empresa que le pertenece al Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

Kluiverth Aguilar juega en Lommel SK de la Challenger Pro League de Bélgica.

Finalmente, es importante precisar que lo primero que hará Juan Reynoso cuando empiecen sus trabajos en Videna es tomar en cuenta a las nuevas promesas del fútbol peruano, por lo que el nombre del habilidoso jugador seguramente estará en su amplio boletín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY