Velázquez, el asistente de Reynoso que sufrió robo de identidad y estuvo en la misma cárcel del Chapo Guzmán
Juan Reynoso presentó a Joaquín Velázquez como su asistente técnico en la Selección Peruana, pero su pasado ha dado de qué hablar en los aficionados.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl pasado miércoles 3 de agosto, Juan Reynoso fue presentado como nuevo entrenador de la Selección Peruana. El 'cabezón' está mentalizado en hacer una gran campaña con la Bicolor, por lo que presentó a todo su comando técnico que lo acompañará en este proceso. No obstante, el nombre de Joaquín Velázquez llamó la atención por un impactante antecedente que lo relaciona con el narcotraficante 'Chapo' Guzmán.
PUEDES VER: Elejalder Godos llamó "vago" a Gareca y se rindió ante Juan Reynoso por ir a ver a Melgar
Sucede que, hace dos temporadas en Cruz Azul, el asistente del estratega nacional fue acusado de delitos relacionados al crimen organizado, en particular contra la salud y también en lavado de dinero. Es por ello que tuvo que ser intervenido por la justicia mexicana y recibió una “prisión preventiva” que duró casi una semana.
Tras no haber las suficientes pruebas, la 'mano derecha' de Reynoso quedó liberado debido a que no habían pruebas y se pudo conocer que Velázquez fue víctima de un robo de identidad desde hace 8 años, por lo que la persona a quien apuntaban no sería él, luego de un juez federal llegara a la conclusión que no se aportaron los suficientes datos para culparlo.
Esta anécdota sin lugar a dudas despertó mucha inquietud en el hincha 'blanquirrojo', ya que ahora esta persona, quien hace dos años fue tema de conversación en México, estará trabajando a la par del extécnico de Cruz Azul en su nuevo reto con el combinado nacional.
Joaquín Velázquez estuvo en la misma cárcel del Chapo Guzmán
Finalmente, es importante resaltar que Joaquín Velazquez se relaciona con el 'Chapo' Guzmán, narcotraficante mexicano, por la razón de que ambos estuvieron en la misma cárcel del país 'azteca'. Sin embargo, para buena suerte del asistente de Juan Reynoso, esta pesadilla solo duró unos días.