0

Jefferson Farfán y la vez que hizo estallar Matute con su gol en un clásico

Jefferson Farfán tiene la gran misión de darle una alegría al hincha blanquiazul en Matute, tal como lo hizo hace 19 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán es considerado en la lista oficial para el clásico
Jefferson Farfán es considerado en la lista oficial para el clásico | Foto: Alianza Lima

En unas horas se juega el Alianza Lima vs Universitario por la fecha 10 del torneo Clausura, en la misma se podrá ver la presencia de Jefferson Farfán que vuelve a ser considerado por Carlos Bustos luego de 9 largos meses. La expectativa por ver a la Foquita crece en el hincha blanquiazul pues se entusiasma verlo, al menos, unos cuantos minutos y es que los fervientes fanáticos del equipo mantienen el recuerdo de uno de los goles más importantes de este futbolista.

Jefferson Farfán está de vuelta en el fútbol: hoy lo veremos presente en Matute junto a sus compañeros y aguarda tener algunos minutos para darle una alegría al hincha de Alianza Lima. Su llamativa presencia causa expectativa en el seguidor del club, ya que volverá a estar en la nómina de esta clase de partidos luego de 18 años.

Además, Farfán busca la oportunidad de rememorar sus buenos tiempos en Matute. En el historial de clásicos se puede ver que el futbolista anotó en el estadio Alejandro Villanueva el 09 de marzo de 2003, en esa ocasión el jugador marcaría el único gol del partido del Alianza Lima vs Universitario. Quien sufriría este episodio sería el portero Pablo Pérez.

Jefferson Farfán y su gol en el Alianza Lima vs Universitario

Jefferson Farfán se dio el lujo de anotarle a Universitario en más de una ocasión, una de ellas sucedió en el estadio Alejandro Villanueva donde hizo estallar a todo el público presente. En esa oportunidad, su gol sería importante para darle el triunfo a Alianza Lima.

¿Cuál es el valor de Jefferson Farfán?

En la actualidad, Jefferson Farfán tiene un valor en el mercado de 200 mil euros, así lo hace saber la web especialista en fichajes, Transfermarkt.

¿En qué clubes jugó Jefferson Farfán?

  • Alianza Lima (Perú)
  • PSV Eindhoven (Países Bajos)
  • Schalke 04 (Alemania)
  • Al-Jazira (Emiratos Árabes Unidos)
  • Lokomotiv Moscú (Rusia)

Alianza Lima: próximos partidos

  • Alianza Lima vs Universitario
  • Alianza Lima vs AD Cantolao
  • Carlos Stein vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Melgar
  • Alianza Lima vs San Martín

Más información en Libero.pe

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY