0

Mauricio Affonso sobre escenario del clásico ante Universitario: "Matute transmite mucha pasión"

El delantero uruguayo calentó la previa del clásico frente a Universitario de Deportes, recordó su paso por Alianza Lima y lanzó su favorito para el partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauricio Affonso sobre escenario del clásico ante Universitario: "Matute transmite mucha pasión"
Mauricio Affonso sobre escenario del clásico ante Universitario: "Matute transmite mucha pasión" | Composición: Líbero

Mauricio Affonso fue uno de los delanteros uruguayos que logró ganarse el cariño de la hinchada aliancista. Esto luego de tener una afinada puntería de cara al arco, lo cual permitió que se consolide como uno de los goleadores de la temporada 2018.

Recientemente, el uruguayo accedió a una entrevista con el diario AS, y recordó lo que fue su etapa en Alianza Lima, asimismo se refirió al Alejandro Villanueva de La Victoria, recinto deportivo que albergará el partido entre blanquiazules y merengues.

"Es un estadio que vibra mucho y que transmite mucha pasión al jugador en la cancha. Recuerdo el partido que jugamos por semifinal contra Melgar. Íbamos perdiendo 0-3 en Matute y la gente siempre estuvo empujando", expresó Mauricio Affonso.

Del mismo modo, comentó sobre lo que será esta nueva edición del súperclásico peruano: "Son partidos aparte donde no hay favoritos", "Ojalá Alianza pueda conseguir el triunfo y seguir de cara a su objetivo", sentenció el delantero 'charrúa'.

Mauricio Affonso: Alianza Lima

Recordemos que Mauricio Affonso se convirtió en uno de los principales refuerzos de Alianza Lima, durante el año 2018. En dicho periodo, la escuadra aliancista se encontraba en búsqueda de un atacante que pueda contribuir con goles y sea eficaz de cara al arco, algo que el uruguayo cumplió para expectativa de los hinchas y del entrenador Pablo Bengoechea.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY