0

Víctor Rivera ya no es más entrenador de la USMP tras goleada ante UTC

La Universidad de San Martín de Porres informó a través de un comunicado que Víctor Rivera ya no seguiría al mando del equipo, luego de sus últimas derrotas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Destituido! Víctor Rivera ya no es más entrenador de la USMP tras goleada ante UTC
¡Destituido! Víctor Rivera ya no es más entrenador de la USMP tras goleada ante UTC | Foto: Twitter/ Composición: Líbero

No la pasan bien. La Universidad de San Martín de Porres hizo público un comunicado en la que hacían oficial la destitución del entrenador Víctor Rivera, luego de sus últimos malos resultados con el club.

Los números obtenidos por el estratega nacional estaban en rojo. Aquello quedaba reflejado en los cinco partidos consecutivos en los que había caído derrotado. Su último triunfo había sido en el mes de junio en condición de local ante Alianza Atlético de Sullana.

Precisamente, todo haría indicar que la súbita goleada de 5 a 1 ante Universidad Técnica de Cajamarca por la fecha 12 del Torneo Clausura llevó a que la institución lleve a cabo la rotunda decisión.

"El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres comunica a los medios de prensa y a la opinión pública, que el profesor Víctor Rivera, no continuará al frente del equipo para lo que resta de la temporada 2022", se pudo leer en parte del comunicado que difundió la USMP a través de las redes sociales.

Créditos: TWITTER

¿Cuándo será el próximo partido de la USMP en la Liga 1?

La Universidad de San Martín de Porres tendrá que enfrentar a Alianza Lima por la fecha 13 del Torneo Clausura el próximo jueves 29 de septiembre desde las 20:00 p.m. horas locales. Sigue todas las incidencias del partido por la señal de Gol Perú y nuestra página web.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY