0

Alianza Lima volverá a jugar lunes: partido contra Deportivo Municipal fue reprogramado

La Liga 1 modificó el compromiso de los blanquiazules y ediles por la fecha 15, por lo que ahora el equipo de Guillermo Salas tendrá que volver jugar un lunes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Deportivo Municipal fue reprogramado
Alianza Lima vs. Deportivo Municipal fue reprogramado | Composición Líbero

La costumbre de ver a Alianza Lima jugando un lunes parece que se va a hacer costumbre, ya que la Liga 1 reprogramó el partido que sostendrá contra Deportivo Municipal por la fecha 15 del Torneo Clausura para el próximo 1 de octubre.

Estos fue informado por la propia organización del campeonato nacional, en el que esta contienda está programada para las 8:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute.

Recordemos que, en primera instancia, la contienda entre blanquiazules y ediles fue dada para el sábado 8 de octubre, pero ahora todos los hinchas íntimos tendrán que acomodarse a esta nueva fecha

Sin embargo, el duelo de los aliancistas no fue el único que ha sufrido un cambio, porque esto también ha pasado con el partido entre Alianza Atlético vs. Atlético Grau, debido a que ahora se disputará el domingo 9 de octubre a las 11:00 a.m.

Liga 1 reprogramó partidos

Alianza Lima está peleando por ganar el Torneo Clausura

Hay que resaltar que Alianza Lima se encuentra peleando por conseguir el Torneo Clausura, por lo que en caso de ganar este segundo campeonato, los blanquiazules podrían meterse en los play offs de la Liga 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY