0

1190 Sports ya busca trabajadores en Perú para transmitir los partidos de Liga 1

A través de una reconocida red social, el socio director de LOC Consulting, Michael Boys, dio a conocer que están en busca de trabajadores para este nuevo reto en Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
1190 Sports ya busca trabajadores para transmisión de Liga 1
1190 Sports ya busca trabajadores para transmisión de Liga 1 | Composición Líbero

1190 Sports ya empezó a hacerse presente en nuestro país, ya que por medio de la red social LinkeInd han informado que están en busca de gestores deportivos para liderar el proyecto que tendrá en el fútbol peruano, una noticia que ha sorprendido a más de uno.

Esto lo dio a conocer el socio director de LOC Consulting, Michael Boys Loeb, quien reveló que está en busca de los mejores gestores deportivos para liderar las operaciones de dos proyectos apasionantes.

Uno de ellos es el que se desarrollará en nuestro país con la Liga 1, mientras que el otro será con el Campeonato Nacional de Chile, por lo que desde ya hay mucha expectativa por lo que será esta nueva faceta en nuestro país.

De momento, las vacantes que se encuentran disponibles son para el puesto de Business Operations Manager, y es así que están solicitando que los postulantes cuenten con 4 años de experiencia en eventos, marcas, agencias y productoras deportivas.

Oferta de 1190 Sports

Con esta información, queda claro que desde ya 1190 Sports quiere empezar a hacerse sentir en el mercado peruano, y con ello ya estaría casi confirmado que GOLPERÚ dejaría de ser la casa televisiva de la Liga 1.

¿Dónde puedo postular para trabajar en 1190 Sports?

Si te encuentras interesado en poder postular a dicho puesto, dale un clic aquí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY