0

El exjugador de Universitario que tratará aguar la fiesta a Alianza Lima en Matute

Este jugador buscará que el plantel tarmeño pueda hacerse firme ante Alianza Lima en Matute y sobretodo los deje sin opciones de ganar el Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El exjugador de Universitario que tratará aguar la fiesta a Alianza Lima en Matute
El exjugador de Universitario que tratará aguar la fiesta a Alianza Lima en Matute | Foto: Twitter/ Composición: Líbero

Solo vale el triunfo. Alianza Lima es consiente que necesita ganar para ser el campeón del Torneo Clausura, pero antes deberán batirse a duelo con ADT, rival a quien enfrentarán por la jornada 19.

El equipo de 'Chicho' Salas reafirmó su buen momento en la Liga 1, luego de derrotar en un gran partido a Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná. En esa línea, los blanquiazules querrán sellar su participación en Matute con un triunfo por todo lo alto.

Por otro lado, los dirigidos por Franco Navarro buscarán dar la sorpresa de la fecha, a pesar de encontrarse como visitantes y para eso utilizarán a sus mejores piezas, pero sobretodo que tengan la capacidad de afrontar partidos de vital trascendencia.

Créditos: TWITTER

Armando Alfageme, exfutbolista con pasado en Universitario de Deportes ya sabe lo que es enfrentarse a Alianza Lima, por lo que aportará toda su experiencia en el medio campo para frenar el ataque blanquiazul.

'Alfa', logró cerrar su pase a ADT a mediados de años con la finalidad de tener muchos más minutos, toda vez que Carlos Compagnucci no lo tenía como fijo en su esquema.

¿A qué hora jugará Alianza Lima y ADT?

Alianza Lima y ADT medirán fuerzas este domingo 30 de octubre a las 15:00 p.m. horas locales en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. La transmisión del cotejo quedará a cago de Gol Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY