0

Franco Navarro apunta contra Alianza Lima en Matute: "No va a ser tan fácil ganarnos"

Franco Navarro, hizo énfasis en que si el equipo blanquiazul quiere ganar deberán ser bastante precisos, puesto que el plantel tarmeño también confía en obtener un buen resultado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Navarro apunta contra Alianza Lima en la previa del partido
Franco Navarro apunta contra Alianza Lima en la previa del partido | Foto: Twitter/ Composición: Líbero

Alianza Lima disputará un partido definitorio ante ADT, con miras al ansiado pase a la final de la Liga 1 2022. El Estadio de Matute lucirá un gran marco de hinchas blanquiazules que tienen la convicción de que su equipo se quede en la cima del Torneo Clausura.

Por otro lado, la escuadra tarmeña también se encuentran expectantes de lo que será dicho cotejo, y en el que esperan obtener un resultado positivo, luego de asegurar su presencia en la Liga 1 2023. Franco Navarro, estratega del equipo precisó que darán pelea hasta el final.

"Nosotros ya cumplimos con el objetivo de dejar al equipo en Primera División, pero tratamos de dignificar siempre esta profesión. Para que Alianza nos gane debe ser muy serio, deben tomarnos así, porque no va a ser tan fácil", manifestó Navarro en una entrevista con RPP.

Así también, Franco Franco sostuvo que son conscientes de que su equipo no es el favorito debido a los últimos triunfos del conjunto blanquiazul, sin embargo debido a que es un compromiso decisivo buscarán ofrecer un buen espectáculo.

"Ni los amistosos queremos perder. Por donde lo miren Alianza es el favorito, vienen de ganar en Cusco, Ayacucho, ellos volvieron a recuperar la punta. El equipo (ADT), está preparado. El domingo tienen la hermosa posibilidad de jugar, de mostrarse, son partidos lindos", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY