0

Sporting Cristal vs. Melgar: fecha y hora de la segunda semifinal de la Liga 1

Melgar parte con ventaja de cara a la segunda semifinal con Sporting Cristal, gracias al doblete del delantero Luis Iberico. Revisa aquí el horario y fecha del partido definitorio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar ganó 2-0 a Sporting Cristal en el partido de ida de los play-off
Melgar ganó 2-0 a Sporting Cristal en el partido de ida de los play-off | Sporting Cristal

Melgar cumplicó con us primer objetivo y logró la victoria en un partido clave como lo fue esta primera semifinal. El equipo de Pablo Lavallén logró someter a Sporting Cristal con un doblete de Luis Iberico, quien se encuentra en los ojos del mundo tras su buen momento.

El delantero apareció en dos oportunidades. De cabeza a los 65' y luego con un muy buen remate para vencer el arco de Duarte. Con este resultado, el 'Dominó' llega más tranquilo al partido de vuelta.

Liga 1 destacó el triunfo de Melgar.

Este segundo y último enfrentamiento se jugará el domingo 6 de octubre en el Estadio Nacional. Al igual que el compromiso jugado en el Monumental de la UNSA, será desde las 15:00 hora peruana.

Sporting Cristal necesita de un marcador de 3 goles a más para poder superar a los arequipeños si quiere pelear el título nacional ante Alianza Lima. Cabe precisar, que para este partido Jesús Castillo, suspendido por acumulación de amarillas, volverá al once de Roberto Mosquera.

Este cotejo lo podrás ver por la señal de Movistar Deportes en el canal GOLPERÚ 14 y 714 HD. Además, podrás seguir todo el minuto a minuto por la web de Libero.

¿Cuándo se jugarán las finales de la Liga 1 2022?

El ganador del Sporting Cristal vs Melgar chocará con los blanquiazules en una final ida y vuelta. La primera se llevará a cabo el miércoles 9 de noviembre, mientras que la segunda final de vuelta será el sábado 12 de noviembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY