0

Bicampeón con Alianza Lima sería el nuevo jale de Sport Boys para el 2023

Este futbolista fue importante para Alianza Lima. ¿Logrará repetir sus buenas actuaciones en Sport Boys?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Wilmer Aguirre figura como opción para Sport Boys en el 2023
Wilmer Aguirre figura como opción para Sport Boys en el 2023 | Composición: Líbero

No cabe duda que clubes como Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal se encuentran realizando negociaciones para romper el mercado de pases peruano. No obstante, hay otros clubes que también se encuentran causando mucha expectativa entre sus hinchas con sus emocionantes fichajes.

Este es el caso de Sport Boys. La escuadra del 'Primer Puerto' no quiere quedarse atrás y muy aparte de enfocarse en la contratación de su director técnico para la siguiente temporada, todo indicaría que ahora apuntaría a fichar a una de las figuras del club íntimo que incluso logró el bicampeonato.

Nos referimos a Wilmer Aguirre, el delantero de 39 años, ya no será parte de la campaña del 2023 con el plantel blanquiazul, y todo indicaría que su próximo destino sería Sport Boys.

"Wilmer Aguirre ha sido ofrecido a Sport Boys para la temporada 2023. Otro acercado al club rosado es el volante colombiano Cristian Higuita, de 28 años, y que tuvo un paso por el Orlando City, Junior y Once Caldas", precisó el periodista de Libero, Gustavo Peralta a través de su cuenta de Twitter.

Sin duda alguna, la directiva rosada estaría apostando por un futbolista que tenga experiencia dentro del fútbol peruano, para reforzar su ataque en el 2023, y pelear por los objetivos que tiene el club en cada temporada.

Wilmer Aguirre y sus números con Alianza Lima

Durante el 2021 y 2022, Wilmer Aguirre logró disputar 42 encuentros de las cuales pudo brindar 1 asistencia, además anotó 8 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY