0

Fue campeón con River Plate y está cerca de fichar por histórico equipo de la Liga 1

El uruguayo Mauro Da Luz, procedente de River Plate de Uruguay, sería presentado como el nuevo refuerzo de Cusco FC para la temporada 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cusco FC oficializa la llegada de Mauro Da Luz
Cusco FC oficializa la llegada de Mauro Da Luz | Composición: Líbero

Cusco FC regresó a la Liga 1 y ahora busca reforzarse con grandes figuras para la temporada 2023. Uno de los últimos refuerzos de la escuadra imperial viene procedente de un equipo popular de Uruguay, River Plate.

Se trata del futbolista 'Charrúa' Mauro Da Luz. Dicha información fue confirmada por el periodista de Líbero, Gustavo Peralta, a través de sus redes sociales.

"El extremo uruguayo Mauro Da Luz será jugador de Cusco FC por todo el 2023. Tiene 28 años, le dice el 'Rayo' y estuvo en el club 9 de octubre de Ecuador. Maneja ambos perfiles", precisó el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.

Créditos: TWITTER

Precisamente, Da Luz fue campeón de la Copa Sudamericana con River Plate de Uruguay en la temporada 2019. Además, también fue parte del 'Rojo y Blanco' del 2016 al 2019, así como en el 2020.

Sin embargo, su más reciente equipo fue el 9 de octubre de Ecuador en la que consiguió anotar 8 goles, y brindó 4 asistencias en sus dos últimas temporadas.

¿En qué equipos ha jugado Mauro Da Luz?

  • River Plate (Uruguay)
  • Colon Santa Fe (Argentina)
  • Nueve de Octubre (Ecuador)

¿Cuánto es el valor de mercado de Mauro Da Luz?

Según, Transfermarkt, Mauro Da Luz tiene un valor actual de 450 mil euros.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY