0

Cienciano tendrá un fichaje de lujo: oficializará a exseleccionado colombiano para el 2023

En las últimas horas, Cienciano del Cusco ha realizado una incorporación importante de cara a la próxima campaña. Todos los detalles en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano oficializará a Leonel Álvarez como DT
Cienciano oficializará a Leonel Álvarez como DT | Composición: Líbero

En el 2023 Cienciano del Cusco tiene la tarea de realizar una buena temporada en la Copa Sudamericana, torneo que ganó en el 2003. De esta forma, el club ha anunciado flamantes contrataciones para poder destacar no solo en el plano local sino también en el torneo internacional.

El 'Papá' sabe que conformar refuerzos para pelear una temporada no es nada fácil, por tal razón todavía no oficializaban el fichaje de quien se encargaría de dirigir al equipo. Sin embargo, dicha misión ya tiene un nombre definido.

Marcello Merizalde, periodista de Libero informó a través de sus redes sociales que Leonel Álvarez, exentrenador de la selección colombiana en el 2011, será quien asuma la dirección técnica del plantel para el 2023.

"Leonel Álvarez viaja en los próximos días al Perú para ser oficializado como nuevo entrenador de Cienciano del Cusco", precisó Merizalde a través de su cuenta oficial de Twitter.

Créditos: TWITTER

¿En qué equipos ha dirigido Leonel Álvarez?

  • Independiente Medellín
  • Águilas Doradas
  • Deportivo Cali
  • Cerro Porteño
  • Libertad

Por último, es importante precisar que cuando Leonel Álvarez dejó de ser entrenador de la selección cafetera, fue reemplazado por José Pékerman con miras a las Eliminatorias Brasil 2014.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY