0

Werner Schuler se une a entrenamientos de reconocido equipo peruano que jugará la Liga 1

Tras dejar UTC, Werner Schuler se unió a la pretemporada de un icónico club. Todos los detalles en los siguientes párrafos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Werner Schuler ha vuelto a entrenar con un histórico equipo. Foto: UTC
Werner Schuler ha vuelto a entrenar con un histórico equipo. Foto: UTC

No cabe duda que Werner Schuler comenzó a brillar durante su paso por Universitario de Deportes. Aún así, ante la competencia entre los centrales de la escuadra crema, el defensa peruano decidió buscar oportunidades en otras instituciones.

Tras jugar por equipos de la talla de Melgar, San Martín y UTC, el central finalmente comenzó a entrenar con Sport Boys con miras a la temporada 2023. Sin embargo, el cuadro rosado suspendió sus prácticas temporalmente mientras esperaba recibir la licencia para poder competir en la Liga 1.

Foto: UTC

Por ende, no se conocía cuál sería el futuro del defensor este año. No obstante, la 'Misilera' reinició los trabajos al mando del DT uruguayo Guillermo Sanguinetti, y Schuler se encuentra entre los jugadores que regresaron a la pretemporada, según Diego Sotomayor de LÍBERO.

Cabe resaltar que otros futbolistas decidieron cortar lazos con Boys debido a la incertidumbre. Entre ellos se encuentran Diego Penny y Alexi Gómez, quienes fueron anunciados oficialmente como refuerzos por el club, pero eventualmente decidieron fichar por Deportivo Garcilaso.

¿En cuánto está valorizado Werner Schuler?

En la actualidad, Werner Schuler vale 275.000 euros, según Transfermarkt. Por otro lado, el portal internacional también señala que el jugador llegó a valer 350.000 en su mejor momento, cuando jugaba para la San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY