0

Christian Cueva se luce con la camiseta de César Vallejo e hinchas poetas se ilusionan

El volante de la Selección Peruana se incorporó a los trabajos de la César Vallejo mientras resuelve sus problemas con el Santos brasileño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva luce la vestimenta de la César Vallejo
Christian Cueva luce la vestimenta de la César Vallejo | UCV

Christian Cueva se sumó a la César Vallejo mientras soluciona sus problemas con el Santos de Brasil. Hace unos días, el TAS decretó que ´Aladino´ y Pachuca de la Liga MX deben desembolsar 4.8 millones de dólares al Peixe por una pelea legal que se originó en la temporada 2019; a la espera de que se resuelva el caso, el volante trabaja con los ´Poetas´.

Según dio a conocer RPP, Christian Cueva formará parte de los trabajos de la César Vallejo en condición de invitado; asimismo, esta decisión fue aceptada por el estratega del ´Poeta´ Sebastián Abreu.

Christian Cueva

"Christian Cueva se encuentra en la 'Villa Poeta'. A partir de hoy, entrenará como invitado en la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo. Sebastián Abreu aceptó el pedido del futbolista de la selección peruana", detalló RPP.

¿Qué le pasaría a Cueva si no paga millonaria deuda a Santos?

Marcelo Bee Sellares, abogado experto en derecho deportivo, reveló qué sucedería si Christian Cueva no paga la deuda al Santos.

"El laudo no dice cuánto tiene que pagar Pachuca y Christian Cueva, lo que dice es que ambos son responsables solidariamente, es decir, que entre ambos deben pagar esos 4,8 millones dólares", apuntó Bee Sellares.

Luego añadió. "En caso Pachuca y Cueva no paguen en el plazo, se abre un expediente de incumplimiento y se aplican sanciones deportivas. Al jugador se le inhabilitaría entre 4 o 6 meses para partidos oficiales", subrayó el abogado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY