0

Christian Cueva ya tiene la estrategia que le permitiría pagar la millonaria deuda a Santos FC

El '10' de la Selección Peruana va en busca de cancelar la deuda que tiene pendiente con el Santos de Brasil para que no tenga alguna sanción deportiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva deberá pagar cerca de 5 millones de dólares a Santos
Christian Cueva deberá pagar cerca de 5 millones de dólares a Santos | Composición Libero

Tras dejar el Al-Fateh de Arabia Saudita, las malas noticias no han parado para Christian Cueva. De hecho, el futbolista tendrá que pagarle una indemnización de 4.7 millones de dólares al Santos de Brasil, su exequipo, pero todo parece indicar que ha encontrado una manera de cancelar este monto.

El futbolista se encuentra analizando cómo poder cancelar está deuda, ya que de no hacerlo la sanción podría extenderse hasta la suspensión de la práctica deportiva. En ese sentido, Milena Merino de GOLPERÚ reveló la estrategia de 'Aladino' para poder asumir esta considerable cifra.

De acuerdo con la comunicadora, Christian Cueva viajó a Brasil para poder negociar con Santos y luego hará lo propio con Pachuca en México para llegar a un acuerdo salomónico.

"Todavía no se ha presentado de manera oficial el documento donde indique el porcentaje que pagará cada parte, quiere decir Christian Cueva y Pachuca. En teoría se dividiría en dos partes, no creería que sea 50 y 50. Hay pacto de solidaridad y esto hace que la parte que tenga mayor dinero (club) es quien cubre más", sostuvo para el programa "Código Fútbol".

"Evidentemente debe de haber un plazo, cuotas o fracciones. Lo cierto es que Cueva viajó junto a su esposa y Julio García, su asesor en este momento, a Brasil para negociar con Santos y después a México para hablar con gente de Pachuca", finalizó.

¿Cuánto vale Christian Cueva?

Christian Cueva, quien recientemente dejó el Al-Fateh de Arabia Saudita, actualmente se encuentra sin equipo. No obstante, según el portal Transfermarkt, el futbolista estaría valorizado en 2.5 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY