- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Universitario vs Grau
- Noruega vs Francia
- Uruguay vs España
- Senegal vs Irak
- Cabo Verde vs Arabia Saudita
- Egipto vs Irán
- Nueva Zelanda vs Bélgica
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Lozano y Reynoso se reúnen en Palacio de Gobierno para gestionar el inicio de la Liga 1
Los representantes de la FPF sostienen una conversación con el Jefe Ministerial sobre la organización del comienzo de la Liga 1 2023.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, el técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso y el Director General de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, llegaron este miércoles a Palacio de Gobierno para gestionar el inicio de la Liga 1 2023.
LÍBERO pudo conocer que los representantes de la FPF sostendrá una conversación con el Jefe Ministerial, Alberto Otárola, para dar a conocer la importancia del comienzo del torneo peruano, el cual debió arrancar el pasado sábado 21 de enero. Sin embargo, la primera fecha del Torneo Apertura fue postergada debido a la situación política y social que atraviesa nuestro país.
El contacto entre la FPF y el gobierno se dio en las últimas semanas y se buscará llegar a un entendimiento para que comience a rodar el balón en la Liga 1. En la reunión, Lozano, Reynoso y Oblitas explicarán que la paralización del campeonato está afectado económicamente a los clubes y, por consecuencia, a la Selección Peruana, ya que, los futbolistas del torneo local no han disputado partidos oficiales y llegarían sin rodaje para los amistosos contra Alemania y Marruecos.

Selección Peruana tendrá amistosos con dos selecciones mundialistas en Qatar 2022.
"Si no reanudase la Liga, estaríamos muy complicados con la convocatoria de jugadores. La no reanudación del torneo complica y mucho. Hoy incluso te planteas, en cuanto al futuro inmediato de partidos que están confirmados, solo tenemos el repechaje de la fase 1 de Libertadores, según las fechas que están confirmadas, juegan Huancayo el 7 y 14 de febrero, Cristal juega 22 y primero de marzo y después los partidos de Sudamericana que jugaría Vallejo-Binacional el 8 y el U-Cienciano el 9 de marzo", había expresado Reynoso en las últimas horas.
Las autoridades deberán ver si es factible que los partidos de la Liga 1 se jueguen con público en las ciudades donde no hay manifestaciones. Mientras que, en las zonas más complicadas, se disputen a puertas cerradas.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





