0

Deportivo Garcilaso venció a Binacional por walk over en el Inca Garcilaso de la Vega

El encuentro Deportivo Garcilaso vs. Binacional terminó sin haberse jugado, ya que el cuadro puneño decidió no presentarse al recinto deportivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportivo Garcilaso vs. Binacional terminó a favor del cuadro imperial por walk over. Foto: Liga 1
Deportivo Garcilaso vs. Binacional terminó a favor del cuadro imperial por walk over. Foto: Liga 1

Sin duda alguna, miles de hinchas esperaban con ansias el partido Deportivo Garcilaso vs. Deportivo Binacional. No obstante, el duelo terminó a favor del 'Vendaval celeste' por walk over, por lo que se llevaron los tres puntos y comenzaron su primera participación en la Liga 1 con el pie derecho.

Deportivo Garcilaso vs. Binacional: la previa

Si bien Garcilaso estará presente en el partido, BInacional no se presentará en señal de protesta por la medida cautelar impuesta por la Federación Peruana de Fútbol. De esta manera, todo parece indicar que el encuentro terminará en walk over, que equivale a una victoria por 3-0 para los locales.

¿A qué hora juega Deportivo Garcilaso vs. Binacional?

El encuentro entre Deportivo Garcilaso y Binacional será efectivo a partir de las 21:00 horas (Perú) y está programado para el sábado 4 de febrero. Cabe resaltar que no podrá contar con público por disposiciones de la organización.

¿Dónde ver el partido Deportivo Garcilaso vs. Binacional?

Podrás disfrutar de este vibrante cotejo por medio de Liga 1 MAX. Este medio también se puede encontrar en el 604 y 1604 de DirecTV.

Deportivo Garcilaso vs Binacional: Posibles alineaciones

Deportivo Garcilaso:

Diego Penny; Alex Rambal Ramírez, Juan Lojas, Aldair Salazar; Jhony Obeso, Pedro Zúñiga, Herbert Castillo, Alexi Gómez, Mauricio Malpartida; Santiago Silva, Jonathan Betancourt.

Deportivo Binacional:

Diego Enríquez; Stiwar Mena, Yonatan Murillo, Brandon Palacios, Gustavo Villamayor; Freddy Oncoy, Hoover Crespo, Bryan Flores; Andy Polar, Brayan Fernández, Jack Durán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY