0

Liga 1 MAX EN VIVO: cómo y dónde ver el clásico peruano

En esta nota podrás conocer dónde ver la Liga 1 MAX, medio encargado de transmitir los partidos de la Liga 1 Betsson temporada 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Liga 1 MAX figura en la parrilla de canales de DirecTV
Liga 1 MAX figura en la parrilla de canales de DirecTV | Foto: Liga 1 Max

Desde que arrancó la Liga 1 Perú 2023 se mostró al público entero de forma oficial la plataforma Liga 1 MAX, canal deportivo encargado de transmitir todos los encuentros del campeonato local. Aquí te detallamos dónde y cómo ver cada cotejo en vivo desde este medio.

Liga 1 MAX: ¿Dónde ver?

En primera instancia, la Liga 1 MAX lo podrá apreciar por medio del portal de la FPF Play, app del máximo rector del balompié nacional.

Liga 1 MAX: ¿Cómo ver?

Mira aquí los enlaces oficiales para que puedas presenciar la transmisión de los partidos de la Liga 1 Betsson 2023.

Liga 1 MAX: ¿Cómo ver vía DIRECTV Sports?

Si quieres ver los encuentros de la Liga 1 Betsson 2023 por Liga 1 MAX vía DIRECTV Sports, tendrás que acceder a los canales 1604 y 604 de tu TV.

Eso sí, las contiendas de local de aquellas instituciones que poseen contrato con el Consorcio Fútbol Perú (CFP) lo podrás ver por GOLPERU.

¿Cómo ver DIRECTV Sports EN VIVO?

Para ver DirectTV primero necesitas tener una suscripción a DirectTV y un dispositivo compatible, como por ejemplo una caja de decodificador o una app en su dispositivo móvil. Luego, debes seguir los siguientes pasos:

  • Una vez que su dispositivo esté configurado, puede ver DirectTV presionando el botón "TV" en su control remoto y seleccionando el canal que desee ver.
  • Si tiene problemas para ver DirectTV, comuníquese con el servicio al cliente de DirectTV para obtener ayuda.
Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY