0

Alianza Lima y cinco clubes más tendrían una tercera reunión con la FPF

Alianza Lima, Cienciano, Melgar, Binacional, Municipal y Cusco esperan reunirse por tercera vez con la Federación Peruana de Fútbol este jueves 9 de febrero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima y cinco clubes más tendrían una tercera reunión con la FPF
Alianza Lima y cinco clubes más tendrían una tercera reunión con la FPF | Créditos: Paolo Zegarra / URPI - LR

Este miércoles 8 de febrero, los representantes de Alianza Lima, Cienciano, Melgar, Binacional, Deportivo Municipal y Cusco FC se reunieron -por segunda vez- con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para hablar sobre los derechos de televisión.

Sergio Ludeña, presidente de Cienciano, se pronunció sobre la reunión y señaló que le presentaron un planteamiento el cual no es el que esperaban los clubes.

Luego, el directivo indicó que están analizando la hora para sostener una tercera reunión con la FPF para determinar qué acciones tomarán en la fecha 4 de la Liga 1 2023.

"Estamos viendo la hora de esa reunión con la Federación Peruana de Fútbol", indicó Sergio Ludeña, agregando que los clubes se reunirán a primera hora del día.

"Lo único no nos ha parecido la forma. Mañana podemos hablar con más claridad", expresó el directivo del cuadro cusqueño.

¿Jugarán la fecha 4 de la Liga 1 2023?

Sergio Ludeña indicó que los clubes entienden que lo deportivo no se puede ver manchado por el problema sobre los derechos de televisión.

"Queremos jugar, los jugadores necesitan jugar. Tenemos que respetar los contratos. Acá estamos en un tema legal y económico, no tiene porque seguir manchando nuestro fútbol", puntualizó el directivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY