0

Partido de Alianza Lima vs Universitario sí se disputará en el Monumental y a estadio lleno

El partido más esperado del año en Perú se jugará la próxima semana en el Estadio Monumental con la presencia de hinchas 'merengues'. Te detallamos todos los pormenores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima y Universitario se enfrentarán en la fecha 5.
Alianza Lima y Universitario se enfrentarán en la fecha 5. | composición Líbero

En la cuarta jornada de la Liga 1 la competencia retomaría a su normalidad, lo cual ilusiona a todos los hinchas pues además del regreso de la competencia, se avecina uno de los encuentros más emocionantes del fútbol peruano, el clásico.

Con la vuelta de Alianza Lima y el resto de cinco clubes, también se haría oficial la aprobación de hinchas en las tribunas. Una importante noticia para el desarrollo del torneo nacional.

De acuerdo con la programación de la Liga 1, el encuentro entre 'blanquiazules' y 'merengues' está planificado para la jornada 5 del Torneo Apertura, se jugará la siguiente semana.

Este duelo será el primero después de la goleada que Alianza Lima le propinó a la U en el escenario de los 'cremas' por 4-1, en el 2022.

En los próximos días se confirmaría dónde y a qué hora se realizará el compromiso que seguro generará emoción en toda la afición del fútbol peruano.

¿Cómo le fue a la 'U' ante Alianza Lima en el 2022?

Universitario enfrentó dos veces a Alianza Lima en el 2022. En el encuentro que se realizó en el Monumental perdieron 4-1. En el 'Clásico' que se realizó en Matute, Universitario derrotó 2-0 a Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY