0

Kevin Sandoval contundente cuando le preguntaron si Cienciano jugará la fecha 4

Kevin Sandoval se pronunció si Cienciano se presentará a su partido contra Cusco FC por la cuarta fecha de la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kevin Sandoval contundente cuando le preguntaron si Cienciano jugará la fecha 4
Kevin Sandoval contundente cuando le preguntaron si Cienciano jugará la fecha 4 | Cienciano

Este viernes 10 de febrero, Cienciano y Cusco se medirán por la cuarta fecha de la Liga 1 2023. Ambos equipos vienen de perder sus respectivos partidos por Walk Over.

Kevin Sandoval, futbolista de Cienciano, se pronunció sobre los trabajos del 'Papá' y señaló que se encuentran preparados mentalmente, pero no saben si jugarán ante Cusco FC.

"El equipo está preparado físicamente y mentalmente. Por ahora no sabemos si el viernes jugamos, pero estamos entrenando pensando en el partido contra Cusco FC. Será un rival fuerte, tiene buenos jugadores, así que esperemos que el encuentro se pueda dar. Necesitamos jugar", indicó Sandoval a Cienciano Noticias.

Luego, Sandoval explicó que la para del torneo peruano le permitió a sus compañeros adaptarse a la altura y al sistema de juego que quieren implementar en la Liga 1 2023.

"A los nuevos les ha favorecido esta demora en el torneo, para adaptarse a la altura. En realidad nos sirvió a todos, porque ahora nos conocemos más. En lo personal, estoy ansioso de poder jugar y estar con la hinchada. Ojalá nos llevemos la victoria", expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY