0

Ángel Comizzo no seguiría en Deportivo Municipal luego del partido ante Sporting Cristal

Ante los problemas que vive Deportivo Municipal, Ángel Comizzo sería uno de los primeros integrantes del cuadro edil en dar un paso al costado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Comizzo no seguiría en Deportivo Municipal
Ángel Comizzo no seguiría en Deportivo Municipal | Composición Líbero

Surgen novedades en Villa El Salvador a poco del partido entre Deportivo Municipal vs Sporting Cristal. El cuadro edil no la pasa nada bien administrativamente y eso ha generado un malestar en todos los integrantes que conforman la delegación.

En medio de esta difícil situación que vive Municipal, se ha podido conocer que uno de los nombres que no tendría asegurada su continuidad en el club es Ángel Comizzo, estratega argentino que llegó a tienda edil a inicios de temporada.

Según informó el periodista Gustavo Peralta de Líbero, es "muy difícil" que el DT Comizzo se mantenga al mando del equipo ante la dura situación que atraviesa el club en los últimos meses.

"Muy difícil la continuidad de Ángel Comizzo en Deportivo Municipal por todos los problemas conocidos en el cuadro edil. Tras el partido frente a Sporting Cristal podrían haber novedades", informó el periodista Gustavo Peralta.

Ángel Comizzo no seguiría en Deportivo Municipal. Foto: Twitter Gustavo Peralta.

Jugadores de Municipal se pronuncian

Uno de los futbolistas en revelar esta situación que atraviesa Deportivo Municipal fue Jair Céspedes, quien dio detalles de los meses que le debe la administración edil.

"Nos están adeudando el 60% de enero, todo febrero y esta semana se vence marzo. No queremos que haya más quita de puntos", reveló Jair Céspedes luego de la victoria ante Unión Comercio.

¿Cómo le va a Municipal en la Liga 1 2023?

Bajo el liderazgo de Ángel Comizzo, Deportivo Municipal ha sumado tres victorias, un empate y tres derrotas. Actualmente, se ubican en la décima posición con 10 unidades y está a cinco puntos de los líderes Universitario, Sporting Cristal y Alianza Lima.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY