0

Municipal y el inesperado mensaje a Cristal: "No garantizamos que salgan contentos"

Previo al Municipal vs Sporting Cristal, el elenco 'edil' sorprendió en las redes sociales de los celestes para 'calentar' la antesala del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Municipal sorprende y le deja mensaje a Sporting Cristal en redes sociales
Municipal sorprende y le deja mensaje a Sporting Cristal en redes sociales | Composición Líbero

Uno de los duelos más esperados concierne al duelo entre Municipal vs Sporting Cristal por la jornada 10 del Torneo Apertura. Los celestes afrontarán un duelo clave previo al debut por Copa Libertadores, mientras que los ediles buscarán respetar la casa para escalar en la tabla.

Si bien todo iba tranquilo en cuanto a los anuncios de ambos clubes, Municipal dio de qué hablar tras hacerse presente en uno de los post que realizó la escuadra celeste. Mientras daban detalles de lo que sería el partido en Villa El Salvador, los ediles sorprendieron al responder públicamente a los 'rimenses'.

Fiel a su estilo, Deportivo Municipal indicó que espera con ansias los 90 minutos ante Sporting Cristal en el Estadio Iván Elías Moreno, pero dejó una 'picante' frase que sorprendió a los cibernautas.

"¡Los esperamos! Sus entradas las pueden comprar aquí en Joinnus, pero no garantizamos que salgan contentos", escribió Deportivo Municipal en las redes sociales de Sporting Cristal.

Este mensaje generó un sinfín de reacciones entre los aficionados, quienes ya palpitan lo que será el duelo en Villa El Salvador. Ambos elencos saldrán al campo en busca de los tres puntos, teniendo un dato no menor que Sporting Cristal es el único club invicto en la temporada 2023.

Publicación de Sporting Cristal y respuesta de Municipal.

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Deportivo Municipal?

El partido entre Sporting Cristal vs Deportivo Municipal en Villa El Salvador se juega el viernes 31 de marzo a las 15:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY