0

Tiago Nunes sincero con Cristal: "Nos tocó uno de los grupos más difíciles de Libertadores"

El DT de Sporting Cristal, Tiago Nunes, dio a conocer sus primeras impresiones tras ver a los rivales con los que jugará en la Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tiago Nunes reveló su sentir tras conocer los rivales en Libertadores
Tiago Nunes reveló su sentir tras conocer los rivales en Libertadores | Cristal TV

Sporting Cristal tendrá una difícil prueba en la Copa Libertadores tras formar parte del grupo D junto a River Plate, Fluminense y The Strongest. El entrenador brasileño, Tiago Nunes, fue sincero en conferencia de prensa y reveló su sentir tras ver el camino hacia los octavos de final.

Fiel a la realidad, el estratega brasileño indicó las fortalezas de cada uno de los rivales para afrontar la Copa Libertadores. Sabe que cada uno de los compromisos no será nada sencillo, por lo que espera planificar bien los partidos.

"Un grupo duro, difícil. Nos tocó jugar con equipos grandes. River Plate es el mejor de Argentina. Fluminense con Palmeiras son los mejores de Brasil, son los mejores que juegan en los últimos 6 meses. The Strongest en su localía con 3500 metros es duro para cualquier equipo", declaró Tiago Nunes.

Asimismo, dejó en claro que Sporting Cristal está dentro de uno de los grupos más difíciles de la Copa Libertadores. Es por ello, que esperan ir partido a partido y no proyectarse en nada conforme se vayan dando los partidos.

"Debemos tener nuestras limitaciones. La ilusión de competir, de ganar los partidos. En este momento Cristal tiene que saber que tenemos que pensar partido a partido. Nada de proyección, medir cuál es nuestro potencial dentro de la cancha, porque nos tocó uno de los grupos más difíciles de la competencia", agregó.

Tiago Nunes se refirió al grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores (VIDEO: Cristal TV)

¿Cuándo debuta Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2023?

Sporting Cristal debuta en la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense. Dicho cotejo está programado para el miércoles 5 de abril a las 19:30 horas locales.

SOBRE EL AUTOR:

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY