0

Fluminense destacó a su estrella Marcelo a poco de jugar con Cristal por Libertadores

Sporting Cristal debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Fluminense, quien acaba de destacar a su máxima estrella Marcelo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fluminense luce a su estrella Marcelo a poco de jugar con Sporting Cristal
Fluminense luce a su estrella Marcelo a poco de jugar con Sporting Cristal | Twitter Fluminense / Luis Jiménez Líbero

Marcelo es uno de los jugadores que fichó Fluminense para afrontar la temporada 2023. El lateral brasileño es muy recordado por todo lo que logró en Real Madrid, por lo que hay altas expectativas de lo que hará en la presente edición de la Copa Libertadores.

Ahora, Marcelo defenderá los colores de Fluminense en el Brasileirao y Copa Libertadores, curiosamente siendo rival de Sporting Cristal en la fase de grupos del certamen continental. Los celestes deberán planificar bien el partido en casa, con el fin de dar el golpe y sumar tres puntos.

Previo a este choque de Libertadores, Fluminense comienza a mostrar los lujos que viene teniendo Marcelo durante los entrenamientos. El lateral aún no logra jugar un duelo oficial con el tricolor, por lo que se espera sus primeros minutos en Libertadores.

Con el dorsal '12', Marcelo encantó a los miles de hinchas de Fluminense a inicios de año. La idea de los aficionados es lograr la Copa Libertadores 2023, por lo que se ilusionan con superar esta fase de grupos ante rivales como River Plate, The Strongest y el mismo Sporting Cristal.

Fluminense y el video de Marcelo durante los entrenamientos (VIDEO: Fluminense)

Fluminense no solo es uno de los planteles favoritos para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, sino también como uno de los que puede pelear el magno trofeo continental.

¿Cuándo juega Sporting Cristal vs Fluminense?

Sporting Cristal vs Fluminense juegan el miércoles 5 de abril a partir de las 19:30 horas locales en el Estadio Nacional Lima.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY