0

Cristal jugará con The Strongest y así reaccionó la prensa boliviana: "Es accesible"

Tras el sorteo de la Copa Libertadores 2023, la prensa boliviana analizó el destino de The Strongest al tener que enfrentar a Cristal en fase de grupos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal tendrá como rival a The Strongest por la Copa Libertadores
Sporting Cristal tendrá como rival a The Strongest por la Copa Libertadores | Composición Líbero

Sporting Cristal es uno de los clubes que representará al Perú en esta fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Los celestes no la tendrán nada fácil sabiendo que enfrentarán a clubes como River Plate, Fluminense y The Strongest.

Justamente, este último equipo en mención tiene la particularidad de jugar en la altura de La Paz, lo cual gana cierta ventaja sobre sus rivales a nivel internacional. Es por ello, que la prensa boliviana siente que The Strongest puede sumar puntos ante Sporting Cristal en esta fase de grupos de Libertadores.

No solamente en la altura de La Paz, sino que rescatar, como mínimo, un empate a Lima para que The Strongest sueñe con un tercer lugar en el grupo D de este certamen.

"A Sporting Cristal yo creo que se le puede ir a ofrecer algo más en Lima. Cristal lo veo más accesible, como que Cristal y The Strongest pelean por el tercer lugar", indican desde Bolivia.

No obstante, hay otros periodistas que rescatan lo hecho por Sporting Cristal en la fase previa de la Copa Libertadores. Saben que dejó fuera a Nacional y Huracán, por lo que no se fían del elenco dirigido por Tiago Nunes.

"No se olviden que Cristal eliminó a Huracán, por eso está llegando ahí. Sporting Cristal le ganó a Bolívar en La Paz, hay que vengarnos", agregan.

Comentarios de la prensa boliviana sobre Sporting Cristal (VIDEO: RD Futbolista Inca)

Sporting Cristal y sus rivales en la Copa Libertadores 2023

Sporting Cristal se ubica en el grupo D de la Copa Libertadores junto a River Plate, Fluminense y The Strongest.

¿Cuándo debuta Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2023?

Sporting Cristal inicia su camino en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense. Los celestes juegan ante el 'Flu' el miércoles 5 de abril a las 19:30 hora peruana en el Estadio Nacional de Lima.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY